|

Un referente de primer orden y nivel en el asesoramiento jurídico-laboral de carácter integral, en el sector privado y público.

En un entorno tan dinámico como es el de las relaciones laborales marcado por un contexto regulatorio complejo y cambiante, nuestra máxima prioridad es ofrecer al cliente un asesoramiento vanguardista, proactivo y eficiente, asegurando en todo momento soluciones de alto valor añadido a cuestiones ordinarias o estratégicas.

Nuestros servicios

Prestamos asesoramiento jurídico-laboral continuado en todos aquellos aspectos ligados a la evolución de la relación laboral, entre otros: contrataciones, modificaciones de condiciones de trabajo, movilidad geográfica y/o funcional, práctica litigiosa, sistemas de retribución y compensación, pactos especiales y/o cláusulas, entre otras, de no competencia, blindaje, etc., revisión o elaboración de políticas empresariales o protocolos, prevención de riesgos laborales, procesos de descentralización productiva, previsión social complementaria, etc.

Asimismo, nos focalizamos en operaciones y proyectos que por su especial relevancia y marcada trascendencia jurídica, económica o empresarial implican una elevada dificultad y complejidad, y que, por tanto, requieren un tratamiento especializado que combine un gran conocimiento de la perspectiva legal y negociadora, visión estratégica y enfoque creativo.

Capaces de garantizar los más altos estándares de calidad y excelencia jurídica

Contamos con un equipo plurilingüe formado por más de 30 profesionales íntegramente especializados en derecho laboral y de la Seguridad Social, garantizando la cobertura profesional en todo el territorio nacional desde nuestras oficinas de Madrid, Valencia y Sevilla.

Contamos asimismo con una dilatada y extensa experiencia en el asesoramiento laboral internacional dentro de las distintas especialidades y jurisdicciones globales más importantes, tanto en Europa como a escala mundial, eligiendo para ello a los colaboradores y profesionales idóneos en cada asunto, capaces de garantizar los más altos estándares de calidad y excelencia jurídica. En este sentido, es práctica habitual del Despacho colaborar y formar equipos con profesionales de otras prestigiosas firmas internacionales.

Nuestro código ético Nuestra política RSC Nuestra política medioambiental

Las cualidades del éxito

Todos los abogados de la firma nos regimos por unos mismos principios de actuación basados en la búsqueda continua de la excelencia profesional: máxima especialización, rigor y capacidad técnica, agilidad en las respuestas y disponibilidad, preocupación permanente por entender las necesidades de los clientes así como un profundo conocimiento de las industrias donde operan, independencia, ética y, observancia fiel a las normas deontológicas.

Estas cualidades, junto con la alta cualificación, experiencia, dedicación y compromiso de todos los profesionales de la firma, nos consolidan como uno de los despachos más prestigiosos, sólidos y destacados del sector legal en España.

Reconocimiento internacional

Somos tu despacho de confianza

Contacta con nosotros