|

Retribución y Compensación

Como firma legal especializada en derecho laboral, nuestro equipo goza de una amplia y dilatada experiencia revisando y desarrollando los aspectos jurídico-laborales de todo tipo de políticas retributivas y sistemas de compensación variable e incentivos, así como programas de beneficios sociales, conjugando nuestra experiencia en la materia con los objetivos del cliente.

Así, nuestro fin es brindar un asesoramiento que permita alinear la estrategia de negocio del cliente con los objetivos perseguidos en cuanto a cada sistema retributivo se refiere, salvaguardando los intereses de las partes. Para ello, nuestros abogados trabajan de manera muy estrecha y coordinada con el cliente a fin de garantizar el éxito en su consecución. 

En consecuencia, prestamos nuestro asesoramiento y colaboración en todos aquellos aspectos jurídico-laborales inherentes a la preparación, revisión, elaboración e implementación de políticas retributivas ligadas a objetivos, sistemas retributivos vinculados a la jubilación ordinaria o anticipada, implantación de sistemas de incentivos a corto plazo, retribuciones diferidas, opciones de acciones, entrega de acciones a empleados, etc.

Somos tu despacho de confianza

Contacta con nosotros