|

Auditorías laborales

En el actual contexto de mercado, el cual se caracteriza por  un nivel cada vez más sofisticado y complejo de cuestiones regulatorias laborales, no pueden ni deben ignorarse los riesgos inherentes a todo tipo de materias relacionadas con el derecho laboral, de la Seguridad Social y seguridad y salud en el trabajo.

Por ello, desde el Despacho, disponemos de un equipo experto en la materia, el cual colabora de manera recurrente en proyectos de distinta naturaleza y alcance, con la finalidad de revisar que la situación regulatoria laboral de nuestros clientes es adecuada, proponiendo además, en su caso, recomendaciones y medidas encaminadas a mejorar la solución competitiva de los mismos y/o alinear determinadas prácticas a sus objetivos de negocio.

Prestamos por tanto nuestro asesoramiento elaborando auditorías laborales destinadas a examinar el cumplimiento de la normativa laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud (prevención de riesgos laborales) en sociedades o unidades de negocio, detectando las contingencias más relevantes. Asimismo, prestamos colaboración fijando soluciones a las cuestiones o contingencias detectadas sobre la base de un conocimiento exhaustivo del cliente, actividad y sector donde opera para garantizar medidas plausibles y eficientes. Estos trabajos suelen culminar con la elaboración de un informe/entregable. 

Nuestra colaboración, por tanto, se centra no sólo en análisis de riesgos laborales derivadas de operaciones mercantiles (fusiones, segregaciones, escisiones, etc.) sino también con ocasión del día a día de nuestros clientes.

Somos tu despacho de confianza

Contacta con nosotros