|

Pablo Pilar

Abogado

Descargar VCard Español e inglés Asistente |
Oficinas: Madrid Calle Lagasca, 16 28001 Madrid +34 913 535 030

Abogado de la firma con experiencia profesional en el asesoramiento jurídico-laboral a empresas nacionales e internacionales, tanto en el ámbito privado como en el sector público en todo tipo de sectores e industrias.   

Especialización   

Asesoramiento laboral integral en todo tipo de sectores a empresas nacionales y multinacionales que operan tanto en el ámbito privado como público, ofreciendo un soporte continuado para el análisis de todo tipo de cuestiones de índole laboral y de Seguridad Social. Destaca su asesoramiento y experiencia cualificado, entre otras, en las siguientes áreas especializadas:           

  • Asesoramiento jurídico-laboral de carácter recurrente para entidades tanto privadas (nacionales y multinacionales) como del sector público en todos los ámbitos del derecho del trabajo y de la Seguridad Social.       
  • Asistencia letrada en procesos judiciales y contencioso-administrativos de carácter laboral y de Seguridad Social. Colaboración y, en su caso, dirección jurídica, preparación y asistencia en Tribunales del orden social y de lo contencioso-administrativo en procedimientos laborales y de Seguridad Social en todas sus instancias: Juzgados de lo Social, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.               
  • Auditorías laborales:: revisión de los aspectos de orden laboral y de Seguridad Social.               
  • Asistencia de índole laboral:   en relación con todas aquellas cuestiones y/o decisiones inherentes al poder de dirección y organización empresarial en materia digital con ocasión de la aprobación de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales.                     

Formación

  • Graduado en Derecho. Universidad Autónoma de Madrid.
  • Máster Universitario en Práctica Jurídica / Especialidad Empresarial. Centro de Estudios Garrigues (Madrid).

Somos tu despacho de confianza

Contacta con nosotros